Terapias del Alma - Los Andes

Testimonios


¿Funcionan las terpias online? Les comparto los siguientes testimonios:

Testimonio 1:

Hace años atrás sentí ganas de poder experimentar una regresión, pero no lo hice, recién el año pasado a raíz de una acumulación de cosas en mi vida decidí que iría a terapia de regresión, y por lo mismo busque terapeutas que estuvieran cerca de donde vivo ya que no quería que fuera online, una parte de mi me decía que buscará a otr@ terapeuta sin importar si era de otra ciudad, pero no hice caso y para mi sorpresa no me fue muy bien de manera presencial, pero como eran tantas las ganas de sanar decidí intentar de manera online, hoy agradezco el haber pasado lo que me paso, ya que me mostró que muchas veces estamos tan llenos de crencias limitantes que nos cegamos, en mi caso me estaba limitando yo misma a encontrar a la terapeuta indicada, que eras tu Patricia con quien llevo ya 6 regresiónes online las cuales no han tenido diferencia entre una regresión presencial y online, ya que todas nuestras sesiones han sido altamente buenas y sanadoras, sanando temas de esta vida como de otras, eres una gran persona y una gran terapeuta Patricia, me acogíste, me diste confianza a que lo intentemos, a lo cual se le suma que eres muy intuitiva para saber a donde ir cuando uno está pérdida sobre que tema trabajar, empatica, amorosa y lo que más me gusta es que no presionas a nada que el alma no quiera hacer, das el tiempo necesario igual para que alma realice su trabajo y tratas de hacer que cada regresión sea lo más provechosa y sanadora posible para uno ❤️ 

Paola Silva / Regresiones online / Puyehue - Chile

Testimonio 2:

Patricia me explicó el significado de la tirada de forma amable, dulce, clara y sencilla. Analiza situaciones de aspectos de nuestra vida, algunos de los cuales incluso para uno mismo son difíciles de reconocer, por ser muy profundos, exponiéndolos así de frente para que luego podamos encontrar la forma de resolverlo. Ella explica cosas que nos suenan, que sabemos de que nos está hablando, porque nos son familiares o conocidas, pero que en algunos momentos no somos conscientes de que realmente nos estan afectando y forman parte de nuestra realidad. Su tirada de cartas del Tarot me está ayudando, porque el trabajo sigue, a ser consciente y a conocerme mejor.

Montserrat García Hervera / Tarot online / Suiza

Testimonio 3:

Paty, mi experiencia con tus terapias ha sido muy gratificante. Has sido una persona amable, comprensiva, amorosa, confiable. Se nota los conocimientos y la formación que tienes. Las limpiezas energéticas han sido de gran ayuda para sentirme mejor y comprender el origen de mis cargas energéticas. Además de la visión amorosa del proceso, he perdido el miedo, me he sentido más liviana corporalmente, han desaparecido dolores corporales y angustias. Recomiendo tus terapias absolutamente.

Lilina Merino / Limpiezas energéticas online / Concepción - Chile

Testimonio 4:

En mi experiencia, la verdad sí tenia recelo al hecho que la regresión fuese online, pero mi amiga me aconsejó que no espere nada y que solo me entregue a la experiencia. Y la verdad le diría a esas personas que tienen la inquietud o sienten ese llamado lo hagan, vivan la experiencia ya que en mi caso personal, quiero sanar mi alma y mis miedos por el bien de mi hija, para que ella tenga una versión completa de mí.Creo que depende de quién te guíe independiente sea online o presencial, si el profesional no te da la confianza o la tranquilidad no se podría realizar... Y creo que ayuda tambien el hecho de estar en casa uno se siente mas seguro así la disposición es distinta y positiva. Gracias por la experiencia.

Karla Paredes / Regresión online / Puyehue - Chile

Testimonio 5:

Mi experiencia con Patricia siempre ha sido muy buena. Se genera intimidad, incluso siendo on line. Siempre agradecida de cada experiencia.

Victoria Parada / Tarot online / Paine - Chile

Testimonio 6:

Me encuentro agradecido de manera infinita con el acompañamiento hecho por Patricia a la hora de llevar este proceso, si bien en un comienzo existen miedos, prejuicios, concepciones respecto al "ideal" de una terapia...estos rápidamente se van desmoronando conforme uno entra en la energía terapéutica propia, pero que es detonada/guiada por quien acompaña el proceso dando cuenta así que realmente el plano físico es tan solo uno de los planos existentes y sus leyes no rigen espacios superiores donde todo ocurre de manera "mágicamente" distinta. Soltar certezas y abrirse a la transformación constante ❤️

Claudio Barra / Regresión online / Chiloé - Chile

Testimonio 7:

Muchas gracias linda por la regresión de hoy, me ayudó mucho a entender distintas situaciones que hoy en día me afectan y que hoy gracias a tí, sé su origen y siento que he sanado eso que permanecía en mí hace bastante tiempo y el cómo manejarlo, si bien fue online no hizo mucha diferencia, ya que tu apoyo se sintió como si estuvieras aquí, agradezco tu tiempo y tu apoyo, éxitos y ya te estaré contactando para otra sesión. 💛✨

Shassira Izquierdo / Regresión online / Santiago - Chile

Testimonio 8:

La terapia de regresión por zoom fue una experiencia muy profunda. A pesar de que me sentía un poco escéptica a vivenciarla por Internet, pude conectar de manera muy bonita con el trabajo y con toda la medicina que me trajo. Agradezco enormemente la forma cariñosa y reconfortante de Patricia para guiar toda la sesión. La recomiendo totalmente. 💖

Valentina Ramírez / Regresión online / Los Andes- Chile

Testimonio 9:

Gracias a la Terapia de Vidas Pasadas logré comprender que el comportamiento, sufrimiento, situaciones de la persona este relacionado con las experiencias vividas en otro tiempo, en otro lugar. Gracias a la TVP logré darme cuenta que tengo muchas cosas pendientes que debo sanar. La recuperación de una parte de mi alma en otro lugar, en otro tiempo fue una experiencia hermosa. También es impresionante que con mucho amor y con mucha paciencia esta terapia se puede hacer online.

Roxana Matsuyama / Regresión online / Japón


Hola señora Patricia:

Para mí la terapia de vidas pasadas fue lo único que pudo ayudarme a salir adelante. Con la terapia me di cuenta que todo lo que estaba sintiendo era normal, que no estaba mal que me sintiera mal, y que sólo eran procesos que tenía que sanar a mi tiempo. Ahora estoy muchísimo mejor.

Julliet / Regresión / San Felipe


Patita, ya llevo un par de meses en la terapia y ha sido una maravillosa experiencia, el hecho de reconocer los que fuimos antes nos ayuda a saber quienes somos ahora, dejando cargas y máscaras en el pasado, sacando a relucir nuestra alma tal cual es... gracias!

Edith / Regresiones / Los Andes


Hola soy Javiera! Le escribía porque quería contarle que desde el día que me hizo la regresión no he tenido ninguna crisis y deje de sentirme mal, le agradezco mucho!!   Volví a nacer eso sentí!! 

Muchas gracias de verdad!!   Pasó un mes y todo cambió!!

Javiera / Regresión Presencial


Hola, les comparto mi experiencia con las terapias recibidas:

Terapia Floral: A sido un gran aporte en mi vida para acompañar todo tipo de procesos que se han ido presentando en este último tiempo e incluso mi madre que tiene fibromalgia, desde que comenzó a tomarlas, hemos podido ver grandes resultados en sus emociones, su mente y su cuerpo físico, incluso al momento de ir a dormir duerme de manera plácida, despertando de mejor ánimo y humor y con notable disminución en los dolores que afectaban su cuerpo físico y en la confusión que afectaba su mente. 

Terapia de Regresión: Para mí es una terapia muy efectiva para tratar emociones, sentimientos y también situaciones que muchas veces no entendemos y que se repiten sin entender la razón. Es una terapia muy reveladora y sanadora, además se complementa muy bien con la terapia floral para poder asimilar la experiencia que vas a sanar, para integrarlo de mejor manera a nuestra conciencia y alma.

Sebastián Gómez Quezada.


Quisiera compartir lo maravilloso y sanador que fue nuestra experiencia con la regresión. Hace unos años atrás mi hija vivió una experiencia muy traumática que le hizo mucho daño durante muchísimo tiempo (años), después de terapias con psicólogos y siquiatras, pastillas para la depresión, probamos con la regresión, la verdad sin conocer mucho del tema y créanme que después de ese día hubo un antes y un después para mi hija, fue maravilloso ver el cambio que hubo en ella, ya que gracias a la regresión pudo entender muchas cosas (bastantes) y logro sacar esa pena, miedo y dolor de su corazón. Ya a pasado más de un año y medio y cada día que pasa, agradezco a Dios por conocer y confiar en esta terapia, puesto que como familia nos ha ayudado bastante. Hoy en día mi hija sabe sonreír y quiere conocer el mundo, pensé muchas veces que nunca la vería así. Les recomiendo a todas esas mamitas que no saben como ayudar a sus hijos que prueben con las regresiones, ya que por lo menos en el caso de mi hija fue milagroso.

Joscelyne Gallardo Maldonado


"El odio, la corrupción del alma, el dolor, cargas de la vida que arrastramos incluso antes de nacer, pesadas mochilas que rogamos sanar, así es como la parte negativa va oscureciendo el alma. Qué tal si pudiéramos revertir, volver al origen de nuestros temores, nuestros errores, nuestros dolores... sentir y vivir la vida de la forma en que quizás alguna vez soñamos, buscando la perfección en nuestro pequeño universo de vida. Así es como conocí la sanación del alma... un mundo escondido en lo recóndito del pensamiento, con el poder de recomponer la perspectiva de la vida..........
Durante mi joven existencia, en algún momento de la vida, se originó un vacío en mi pecho que afligía mi existencia, la indiferencia, la poca empatía y la falta de amor, fueron incrementando durante los años.
Tras sumergirme en los recuerdos, el alma me va conduciendo al momento, el origen de mi pesar y me ubica parado frente a la capilla en donde velaron a mi difunto padre. En ese momento inconscientemente escondo mis sentimientos, para ser fuerte ante los demás, ser pilar de mi destruida familia. Días oscuros me precedieron, con énfasis en una maquinación de mi existencia, cree un alter ego, lleno de dolor, lleno de sentimientos que escondí, para tener una presencia más fuerte ante los demás, con consecuencias en la falta de emociones que solo suplían un llanto lleno de vacío. En la sanación, logre conectarme con el ser excluido de mi, con ayuda de la terapeuta fui capas de ser uno nuevamente, de sentir tanto dolor como amor. La extrañeza de este sentimiento re descubierto lleno parte de mi vida, tomando consciencia de que sin importar las emociones buenas o malas, deben ser vividas. Tras una sola sesión me sentí pleno, en cuanto a mis sentimientos, llorar por felicidad tanto como dolor, el gozo de sentirse vivo, de vivir la presencia presente, de disfrutar lo que tienes, de vivir y ver la vida tal como es, y disfrutarla a concho, ser feliz cada segundo del día".
.........
Durante mi joven existencia, en algún momento de la vida, se originó un vacío en mi pecho que afligía mi existencia, la indiferencia, la poca empatía y la falta de amor, fueron incrementando durante los años.
Tras sumergirme en los recuerdos, el alma me va conduciendo al momento, el origen de mi pesar y me ubica parado frente a la capilla en donde velaron a mi difunto padre. En ese momento inconscientemente escondo mis sentimientos, para ser fuerte ante los demás, ser pilar de mi destruida familia. Días oscuros me precedieron, con énfasis en una maquinación de mi existencia, cree un alter ego, lleno de dolor, lleno de sentimientos que escondí, para tener una presencia más fuerte ante los demás, con consecuencias en la falta de emociones que solo suplían un llanto lleno de vacío. En la sanación, logre conectarme con el ser excluido de mi, con ayuda de la terapeuta fui capas de ser uno nuevamente, de sentir tanto dolor como amor. La extrañeza de este sentimiento re descubierto lleno parte de mi vida, tomando consciencia de que sin importar las emociones buenas o malas, deben ser vividas. Tras una sola sesión me sentí pleno, en cuanto a mis sentimientos, llorar por felicidad tanto como dolor, el gozo de sentirse vivo, de vivir la presencia presente, de disfrutar lo que tienes, de vivir y ver la vida tal como es, y disfrutarla a concho, ser feliz cada segundo del día".
.........
Durante mi joven existencia, en algún momento de la vida, se originó un vacío en mi pecho que afligía mi existencia, la indiferencia, la poca empatía y la falta de amor, fueron incrementando durante los años.
Tras sumergirme en los recuerdos, el alma me va conduciendo al momento, el origen de mi pesar y me ubica parado frente a la capilla en donde velaron a mi difunto padre. En ese momento inconscientemente escondo mis sentimientos, para ser fuerte ante los demás, ser pilar de mi destruida familia. Días oscuros me precedieron, con énfasis en una maquinación de mi existencia, cree un alter ego, lleno de dolor, lleno de sentimientos que escondí, para tener una presencia más fuerte ante los demás, con consecuencias en la falta de emociones que solo suplían un llanto lleno de vacío. En la sanación, logre conectarme con el ser excluido de mi, con ayuda de la terapeuta fui capas de ser uno nuevamente, de sentir tanto dolor como amor. La extrañeza de este sentimiento redescubierto lleno parte de mi vida, tomando consciencia de que sin importar las emociones buenas o malas, deben ser vividas. Tras una sola sesión me sentí pleno, en cuanto a mis sentimientos, llorar por felicidad tanto como dolor, el gozo de sentirse vivo, de vivir la presencia presente, de disfrutar lo que tienes, de vivir y ver la vida tal como es, y disfrutarla a concho, ser feliz cada segundo del día".
.........
Durante mi joven existencia, en algún momento de la vida, se originó un vacío en mi pecho que afligía mi existencia, la indiferencia, la poca empatía y la falta de amor, fueron incrementando durante los años.Tras sumergirme en los recuerdos, el alma me va conduciendo al momento, el origen de mi pesar y me ubica parado frente a la capilla en donde velaron a mi difunto padre. En ese momento inconscientemente escondo mis sentimientos, para ser fuerte ante los demás, ser pilar de mi destruida familia. Días oscuros me precedieron, con énfasis en una maquinación de mi existencia, cree un alter ego, lleno de dolor, lleno de sentimientos que escondí, para tener una presencia más fuerte ante los demás, con consecuencias en la falta de emociones que solo suplían un llanto lleno de vacío. En la sanación, logre conectarme con el ser excluido de mi, con ayuda de la terapeuta fui capas de ser uno nuevamente, de sentir tanto dolor como amor. La extrañeza de este sentimiento re descubierto lleno parte de mi vida, tomando consciencia de que sin importar las emociones buenas o malas, deben ser vividas. Tras una sola sesión me sentí pleno, en cuanto a mis sentimientos, llorar por felicidad tanto como dolor, el gozo de sentirse vivo, de vivir la presencia presente, de disfrutar lo que tienes, de vivir y ver la vida tal como es, y disfrutarla a concho, ser feliz cada segundo del día".

Vicente Vergara Guzmán 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar