Terapia del Alma - Los Andes

El Proceso de Sanación

En el proceso de sanación las vivencias deben aparecer libremente, es aquí, donde el terapeuta actúa como facilitador, sin influenciar o cuestionar los sucesos narrados, no obstante, debe indagar el o los orígenes del problema, y posibilitar al paciente el aprendizaje, sólo entonces debe cerrar correctamente el trabajo terapéutico.

"Cuando comprendamos de verdad el concepto de que el amor es una energía que lo abarca todo y que su impulso curativo puede transformar con rapidez nuestros cuerpos, mentes y almas, superaremos nuestros dolores y males crónicos."

Brian Weiss

Conociendo nuestro Inconsciente...

La técnica empleada para inducir la regresión se denomina "Consciencia Expandida", la cual es un estado donde se amplia la consciencia habitual, teniendo acceso al inconsciente, lo que permite al paciente una participación activa, siendo la diferencia principal a un estado de Hipnosis.

En este estado de consciencia expandida muchas otras vivencias pueden surgir, como es el contacto con Guías Espirituales, encuentros con seres queridos que ya no están en nuestra vida, viajes a otras dimensiones. Todas experiencias contienen en si mismas, un gran potencial de sanación, de ahí que este tipo de terapia se denomina Terapia del Alma.

Cabe mencionar que durante las regresiones podremos encontrar el origen de muchos de nuestros traumas infantiles, escondidos por nuestra mente consciente y que nos provocan dolor. Podemos contemplar en nuestra existencia actual lo que en cierto momento no pudimos resolver y que una comprensión limitada de la realidad no fue capaz de entender.

También nos permitirá regresar a la vida intrauterina, donde el feto en simbiosis con la madre, siente, sufre y padece sin protección emocional alguna. "Volver a nacer" es una de las experiencias más gratificantes que te ofrece esta técnica.


Mitos y Realidades

Perder el control de sí mismo

Si bien el paciente debe dejar fluir la experiencia, sin oponerse a ella, conserva su voluntad y toma las decisiones terapéuticas que le hacen sentido; el terapeuta es un guía que acompaña sin jamás criticar o imponer.

Enfermar al conocer la verdad

Por terrible que parezca la vivencia, se trata de un trauma preexistente, cuyos efectos dañinos ya están presentes. Al rescatarlo y manejarlo terapéuticamente en ese estado de conciencia, es que se logra la sanación.

Mejorar como por arte de magia

Es cierto que esta terapia es más profunda y más efectiva en sus resultados que cualquier terapia convencional. Sin embargo, si tardamos años o siglos en enfermarnos ¿Cómo sanarnos en una sola sesión? Sucede, pero no es lo habitual.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar